2 Noches en Costa Rica

2 Noches en Costa Rica

Circuito 4 Estrellas

 

Día 1. San José, Costa Rica

Llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría. Nuestro representante le estará esperando a la salida del aeropuerto para llevarle a su hotel.

Hotel: Sleep Inn

Estancia: 2 noches

Habitación: Standard. Desayuno incluido.

 

Día 2. Elija uno de los siguientes Tours de un día en Costa Rica.

Opción 1: Tour de un Día al Parque Nacional Tortuguero.

Hora de Salida: 06:00am aproximadamente. 

Duración: 10 horas aprox. 

Incluye: Desayuno, almuerzo, guía, traslados terrestres y en bote. 

Detalles:

Salimo de san José y atravesamos el imponente Parque Nacional Braulio Carrillo, el segundo en tamaño en Costa Rica. En la ciudad de Guápiles, ya en la zona de la vertiente del Caribe, hacemos una parada obligatoria para tomar un delicioso desayuno costarricense, jugo de frutas naturales, café, huevos, tortillas y el popular Gallo Pinto (mezcla de arroz con frijoles y algunas especias).

Pasaremos por plantaciones de banano mientras el guía explica lo que usted ve a su alrededor; minutos después estaremos abordando un bote, e inicia su verdadero tour a partir de aquí usted estará navegando por los Canales y ríos de Tortuguero. Un recorrido impactante, repleto de naturaleza, en ruta al pueblo veremos cocodrilos, iguanas, muchas aves.

Luego del almuerzo recorreremos el pequeño pueblo de Tortuguero, al lado del Parque Nacional, enclavado entre el Río Principal y el Mar Caribe. Un recorrido que usted guardará en su memoria para siempre. 

Luego navegaremos las aguas del Parque Nacional Tortuguero, donde verá mucha naturaleza, monos, tortuguitas de río y reptiles. 

Luego de disfrutar de esta impactante aventura ecológica estaremos nuevamente en San José alrededor de las 6:30pm-7:00pm, le dejaremos nuevamente en su hotel. 

Recomendamos llevar: ropa ligera, zapatos cómodos para caminar (se camina poco), o sandalias, repelente de insectos, bloqueador solar, sombrero o gorra, poncho o capa para la lluvia. 

Nota: Este tour no incluye, tour nocturno al desove de Tortugas (de Julio a Octubre). 

 

Opción 2. Volcán Arenal y Aguas Termales de Tabacón. 

Duración: 12 horas aproximadamente

Hora de Salida: 8:30am Aprox. 

 

Visite un sitio extraordinario, sienta el poder de la relajación en manantiales y arroyos de aguas termales que emanan de las profundidades del volcán. 

Este tour ofrece el mejor de ambos mundos, en términos de la belleza del imponente Volcán Arenal, que se combina con las exuberantes aguas termales y relajantes de Tabacón. Todo ello sobre un fondo de exuberante vegetación y espectacular vista de la casi perfecta forma cónica del coloso Arenal.

El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Provincia de Alajuela. Es importante tomar en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica,dicha actividad ha disminuido considerablemente durante los últimos años.

En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenir como maderas, ropa y recuerdos en general.

En Sarchí, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de record Guinness.

El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, además de plantas ornamentales, fincas de ganado, y a su vez experimentando la variedad de microclimas presentes en el país, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal.

Luego del almuerzo se realizará una visita a un mirador cercano al pie del volcán para apreciar mas de cerca la vista del volcán y además la vista del lago Arenal.

Luego; disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales del país, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas cuya temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit). 

Las aguas termales de Tabacón combinan los cuatro elementos de la naturaleza, el calor del volcán, las aguas que fluyen de los manantiales de agua caliente, el aire puro de la selva, y la tierra fértil de la región de La Fortuna de San Carlos.

Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, disfrutaremos de una maravillosa y deliciosa cena estilo buffet allí mismo en el Restaurante del Tabacón Resort & Spa. 

Incluye:

– Transporte
– Almuerzo
– Cena en Tabacón. 
– Guía bilingüe (español/inglés)
– Entrada a las Aguas Termales Tabacón 

Recomendamos Llevar: Traje de baño, sandalias, ropa adicional, binoculares, cámara, protector solar, toalla, jacket para el frío (para la noche al retornar).

 

Día 3. Traslado Aeropuerto

Traslado aeropuerto a hora apropiada.

 

Tarifas:

1 persona: $490 USD. 

2 personas: $640 USD ($320 por persona, compartiendo la misma habitación. Ocupación doble). 

3 personas: $840 USD. ($280 por persona, compartiendo la misma habitación. Ocupación Triple). 

Este Circuito Incluye:

  • 2 Noches en el Hotel Sleep Inn San José. O similar. 4****
  • Desayunos en el hotel.
  • Un Tour de un día a elegir, una de las opciones anteriores. Ambos con la respectiva alimentación incluida.
  • Traslados aeropuerto.
  • Impuestos respectivos.

E-mail: info@ivantours.com