Nosotros

Nosotros

 

Somos Ivantours Costa Rica; del grupo de turismo Continente Ivantours. Desde el año 2004 trabajando arduamente para la mejora continua del turismo en Costa Rica.

Reconocidas agencias mayoristas de viajes de clase mundial como VIATOR/Trip Advisor, recomiendan y promueven entre sus clientes nuestros tours y recorridos en Costa Rica.

Nuestro Grupo de Viajes y Turismo Continente Ivantours, está conformado por importantes empresas del sector

Cada año cientos de visitantes de todas partes eligen nuestros servicios, así como también agencias mayoristas e importantes líneas de cruceros.

Ivantours es el sueño hecho realidad para Iván Espinoza, dueño y fundador; después de muchos años trabajando con otros operadores. Iván, descubrió que él podía ofrecer a los visitantes un servicio más personalizado y profesional, basado en las necesidades reales de los viajeros. Actualmente los principales clientes de Ivantours provienen de Estados Unidos y Europa, sin embargo año con año se unen a la lista decenas de personas de todas partes del mundo. Constantemente Iván personalmente inspecciona los diferentes lugares, hoteles y tours que ofrece en los circuitos con la finalidad de mejorar e innovar añadiendo más y mejores alternativas para todos nuestros visitantes.

 

Nuestro Servicio Incluye

  • Diseño de circuitos de viajes de acuerdo a su presupuesto y expectativas.
  • Recomendaciones para su viaje.
  • Guías especializados por zona.
  • Servicio de traslado desde el aeropuerto.
  • 24 horas de asistencia a través del teléfono durante su estadía.
  • Reservaciones de hotel.
  • Tours de un día
  • Boletos de avión.

 

 

Turismo Sostenible

Nuestra responsabilidad social y turística tiene un gran impacto positivo en muchas de nuestras comunidades y en el medio ambiente.

Ivantours está comprometido con el medio ambiente. Creemos en el turismo responsable y sostenible y que la llamada “industria sin chimeneas” es motivo de desarrollo para nuestras comunidades y las personas que las visitan. Apoyamos al pequeño empresario local, al guía de alguna remota comunidad y trabajamos con empresas del sector turismo que patrocinen o mantengan programas ambientales.

 

Sea un Viajero Ecológico

Viajero Ecológico es un Programa Ambiental para que ayudes a compensar  las emisiones de GEI (Gases Efecto Invernadero) generados por usar combustibles fósiles en el transporte aéreo y terrestre durante su recorrido, mediante la fijación de carbono a través de la reforestación de nuestros bosques.  Con su reservación nos ayuda a preservar la naturaleza que usted va a disfrutar, para que sus amigos, hijos y familiares también disfruten de ella.

Con nosotros usted estará colaborando con nuestro Programa de Plantación de Árboles y nos ayudas a mantener y proteger las áreas de desove (anidación) de la Tortuga Marina en el Parque Nacional Tortuguero.

Contáctenos, estaremos complacidos de atenderte. E.mail: info@ivantours.com